Competición,  Opinion

Campeonato de España

Lo primero que quiero decir es que ha sido un campeonato de España muy bueno, con un nivel de atletas increíble y la gente muy en forma, en el que se nota que el culturismo natural comienza a salir de la sombra. Ha sido una categoría muy dura, porque la gente está muy fuerte, cosa que hace que me motive aún más ya que me doy cuenta que no se puede ir pensando que ya está el trabajo hecho, sino que hay que entrenar y luchar cada día.

Por parte de la organización quiero mencionar que ha sido de un 10. Muy buen desarrollo, un campeonato muy largo, también pensando que se acerca un mundial, entonces así como se ha desarrollado tengo que felicitarlos por todo, y eso que al final los atletas acabamos muy cansados después de tantas horas, unas 14 horas en las que se puede hacer pesado pero pienso que es un día y es ese momento. La preparación para ese día, después del largo camino al final, ese día parece corto. Por eso les quiero dar la enhorabuena a la organización ya que nos hace pasar un día inolvidable, un día para recordar siempre.

También quiero añadir que el grado de humanidad de esta asociación es increíble. La gente cada vez es más cercana y eso hace que los atletas cuando estamos en el backstage sea como una familia. Por eso quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los competidores, porque estamos consiguiendo algo que no se había logrado hasta ahora, estamos haciendo historia con el culturismo natural y seguiremos haciendo historia para el futuro que se nos acerca.

A muerte!!